domingo, 2 de agosto de 2015

Los síntomas del amor


Cuando te enamoras a veces ni te das cuenta pero lo cierto es que hay unos síntomas los cuales te alertan de esta enfermedad maravillosa. Estos síntomas se pueden desvanecer con el tiempo y la rutina, pero si se mantiene la chispa encendida te aseguro que por más tiempo que lleves con tu pareja seguirán allí latentes. Los síntomas pueden ser sentidos de distintas maneras y en distintas circunstancias. Por ejemplo: quizás no te des cuenta de los síntomas hasta que estas sin la persona o quizás no te das cuenta de los síntomas hasta que estas cerca de la persona.

1. Risa sin motivo específico
Este es uno de los síntomas más comunes que todos compartimos. Es una manera de expresar la felicidad que sientes al compartir con esta persona. Pues es que no necesariamente la persona tiene que ser chistoso o verdaderamente gracioso, simplemente tú te reirás de todo sin razón.

2. Pensar en la persona constantemente
Este síntoma no siempre se da al principio a veces puede tardar. Pero sin duda es uno de los síntomas más fuertes que existe. Porque no tan solo piensas en la persona si no que imaginas estar con la persona y lo que le dirás la próxima vez que lo veas. Además de esto comienzas a  imaginarte diversas situaciones con la persona.

3. Extrañas a la persona
Sin duda esta es la prueba más fuerte, esto demuestra que hay un sentido de afecto en cuanto a la persona. Este síntoma es el más doloroso porque te hace sentir vacío y triste. Muchas veces te afecta más cuando más concentración necesitas. Allí es cuando decides coger un descanso y enviarle un mensaje o llamar a la persona para calmar ese sentimiento.

4. Imaginas un futuro con la persona
Es una etapa muy linda y a la vez te puede defraudar mucho. Es con este síntoma con el cual descubres si la persona de la cual te enamoras comparte las mismas visiones contigo. Es un síntoma muy importante en el comienzo de una relación, pues este ayuda a encaminar hacia donde van.

5. El famoso nerviosismo y cosquilleo

Es el último de esta lista pero no el menos importante sino el más fuerte de todos. Este puede tener también otros efectos secundarios como por ejemplo: el no poderle hablar a la persona, el temblar mucho, no poderla mirar a los ojos, sentir las famosas mariposas en el estómago y etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario