martes, 28 de julio de 2015

Columna de ingresos pasivos


Muchas veces nos hablan de los ingresos pasivos pero no entendemos lo que es o tal vez por el término no nos llama la atención. Lo cierto es que es un término el cual todos debemos conocer y por supuesto sacar provecho a su máxima potencia. Preferir una columna de ingresos pasivos antes que un salario es lo más sensato pero ¿Porque es mejor que un salario? Fácil, el salario solo aumenta si gastas dinero en tus estudios para poder escalar a una mejor posición; mientras que la columna de ingresos pasivos te dará más tiempo libre cada vez y más dinero. Claro, esto es si sabes administrar bien la columna.


¿Para que es una columna de ingresos pasivos?


Pues es muy variada la cantidad de respuestas a esta pregunta. Sin embargo la mayoría concordara con que sirve para brindarte una independencia financiera y para hacerte ganar tanto tiempo como dinero. La columna de ingresos pasivos se caracteriza por varias cosas: 1. Te brinda dinero constantemente sin tener que trabajar a $7.25 la hora 2. Lo hace de manera constante 2. Cada vez tendrás más tiempo libre para pensar en nuevas ideas para invertir y generar más dinero. 3. No depende de un empleo (nadie te puede despedir) 4. Si logras ser exitoso en esto será muy fácil hacerse millonario. Como dice Kiyosaki "Todo consiste en abandonar la carrera de ratas".


¿Cuales son algunas ideas para empezar a construir mi columna?


Las principales ideas son: acciones y comenzar un negocio. Pero claro si quieres empezar pero no tienes dinero, hay una herramienta la cual es muy poderosa y te puede ayudar mucho sin tener que invertir. Esta herramienta se llama el internet. Hay muchas maneras de ganar dinero por internet ya sea vendiendo algún producto o la favorita vivir de los anuncios. Estas son maneras de crear una columna de ingresos pasivos porque no tienes que trabajar para recibir dinero. Por ejemplo: pones un vídeo en YouTube este se hace viral por 4 días, la gente oprime los anuncios y a ti te pagan por cada toque al anuncio. Entonces, tu video te genero dinero 4 días pero a ti solo te tomo un día hacerlo.Por otro lado, ponle que pusiste otro video luego del primer éxito, su fama dura un día y medio lo cual no es bueno pero si te acuerdas ya tenias otro que fue un éxito y este primer video YouTube se lo recomendará a la persona que está viendo el segundo video y entonces el primer video te volvió a dar dinero. Esto quiere decir que efectivamente tu video anterior es un ingreso pasivo te sigue dando dinero y solo trabajas una vez por el. Lo mismo pasa con los blogs y con los "web page".  Entonces, ¿que dices se puede o no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario