viernes, 7 de agosto de 2015

5 cosas sencillas que le puedes regalar a tu pareja


    Muchas veces se nos hace sumamente imposible hacerle un regalo a nuestra pareja. Pero es más difícil aun cuando le queremos regalar algo con mucho más valor sentimental. El dilema la mayoría de las veces es si le gustará o no. Pero como si fuese poco también está el factor monetario. Pues aquí les propongo 4 posible soluciones a este problema:

1. Álbum

   Puedes regalarle un álbum con algunas fotos y jugar a completarlo y a tener fotos en distintos lugares y haciendo distintas cosas.

2. Ropa en combinación

    Aunque suene raro a Muchas parejas les gusta este detalle. Especialmente si es más de una ropa de combinación por ejemplo: una casual, una semi- formal y una formal. Recuerda no es la ropa sino más bien el simbolismo de que están conectados y que son uno.

3. Día de turismo

    Este regalo en esencia es el favorito porque se trata más bien de regalar una experiencia. Esto motiva mucho especialmente si es a un lugar en el cual puedes conectar con la naturaleza. Es recomendable que sea estilo “roadtrip” que visiten más de un lugar en un día. Pero claro es más emocionante si pueden pasar la noche en un hotel y pasar más de un día en “roadtrip”. Pero claro eso está de acuerdo a la disposición del poder adquisitivo que tengas.

4. Agenda

    La idea de la agenda es mucho más simbólico. Pues en sí consiste en regalar una agenda la cual contenga las cosas que quieres ir logrando con tu pareja. No tan solo ir a lugares sino ceremonias o viajes. Además de esto le hará ver a tu pareja lo importante que es para ti.

5. Campar

    El conectarse con la naturaleza sin duda es una experiencia única. Pero si combinas un día con tu pareja y una buena aventura será una experiencia única. Generalmente esta es más fácil que el roadtrip en cuanto a los gastos de dinero. Pero debes tomar en cuenta que conlleva más trabajo que las demás.

    Recuerden en un regalo no es el valor monetario lo que importa sino el valor sentimental... claro si la prioridad en sus relaciones y para sus parejas es el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario